Si hay algo que me encanta hacer en esta vida, como buena Sagitario que soy es Viajar.

Me llamo Paula Cobos y Desde el mes de Mayo de 2018 tengo un perro al que puse de nombre LOLO.

Lolo Nació en Marzo así que llego a mi vida con unas cuantas semanas de vida. Un bebé perruno que pedía calor y una madre. Esa madre adoptiva soy yo. Lolo podría decirse que es el hijo que estuvimos a muy poco tener mi ahora ex marido y yo. No llegué a ser madre por problemas con mi marido.

Lolo y Lolita (su muñeca)

Lolo podría decirse que es el hijo que estuvimos a muy poco tener mi ahora ex marido y yo.

Mi perro es mi familia.

Decir algo así, siempre puede dar lugar a que quien te lea piense…

¿Ésta sabe lo que es una familia de verdad?

Lo pienses o no, mi querido lector créeme que lo se muy bien. Pero en mi situación, viviendo sola con Lolo, me he dado cuenta de que los perros anteponen el amor y los mimos que le dan a sus dueños, mucho antes que a sus propias necesidades.

Recién llegado a casa

Lolo llegó a mi vida para que yo le diese una buena vida. No se donde estarán los hermanos de Lolo. Solo deseo que tengan un buen hogar y Personas que los quieran de verdad.

Amor incondicional

Estando enferma en la cama, a pesar de tener su comida y agua, Lolo prefiere subirse a la cama y pegarse a mi. Solo por una tos o un lamento de dolor…. Y no va a comer a su comedero hasta que el vea que me levanto y me pongo a comer con el.

Nunca he visto nada igual

Paula Cobos
Estando enferma en la cama, a pesar de tener su comida y agua, mi perro Lolo prefiere subirse a la cama y pegarse a mi.

Lolo es un perro muy sorprendente. A todo esto tengo que decir que desde mi infancia hasta el día de hoy… Siempre he sido amantes de los animales. Tuve predilección casi siempre por los felinos. A pesar de todo puedo deciros que he tenido gatos, una perra, una burra, tortugas (Si, has leído bien tuve una burra con 11 años) incluso tuve un canario, pero sentía pena al verlo en la jaula y le abrí la jaula y la ventana para que volase en libertad (8 años) Mi conciencia de la libertad de los derechos de los animales, me llegó a esa edad.

La responsabilidad de adoptar un perro

Ahora que soy madre adoptiva de mi Lolo, me doy cuenta de la gran responsabilidad que entraña el hecho de adoptar un cachorro. Adoptar un cachorro significa, que le vas a dar un hogar y cubrir sus necesidades mas básicas. Jamas debe de ser un capricho. Es un buen amigo, fiel que siempre estará a tu lado. El nunca te abandonará.

Viajar con Tu perro sin morir en el intento

El tiempo pasa muy pronto. Lolo ya tiene un año y Seis meses. Está precioso. (Compartiré fotos de Lolo por aquí, contigo)

Este blog que he titulado “Viajar con tu perro” surge de la necesidad de compartir experiencias con personas como tu. Si tienes un perro u otro animal y estás pensando en viajar con tu cachorro… En este blog te cuento mis viajes con el.

No tengo coche, ni carnet para conducir. Me encanta viajar desde siempre en Tren, Avión, coches de amigos o pareja además de Bla bla car, son los medios que he empleado para viajar con amigos o mi pareja en estos últimos años .

En el próximo artículo te hablo de la plataforma BLA BLA CAR para compartir coche y que puedes encontrar en la app movil y web.

Viaje a Málaga con Lolo

Planteándome ir a ver a mis padres este verano…Surgió la conversación que propiciaría el subtitulo de mi blog. “Como Viajar con mi perro sin morir en el intento

Mamá estoy pensando en ir a Málaga a veros e ir a la playa que hace mucho que no piso. (Madre): – ¿Y que vas a hacer con tu perro?

En esta conversación se resume lo que vivo en este momento. Vivo en Sevilla desde hace ya 8 años. En estos últimos años he viajado en compañía de mi marido. Y aunque no he hecho grandes viajes, he descubierto algo que me apasiona: Conocer los pueblos y su gente, costumbres…

Si me acompañas en mi aventura de viajar con Lolo por el mundo, te prometo contar anédotas, los lugares donde mi perro es bienvenido y eso me refiero a los hoteles, casas rurales, bares, restaurantes…

Voy a confeccionar un listado de lugares que denominan Pet Friendly de cada uno de los lugares de España, Portugal y Francia en los que pisemos mi Perro y yo. Son mis tres lugares favoritos del mundo para viajar. A Francia aún no he ido. Amo su cultura y su lengua que conozco un poco ¿Será este año?

Si quieres que tu Hotel, Hostal, Casa Rural, empresa de viajes, compañía de vuelos, Restaurante, bar, tienda de animales aparezca en el Listado PET FRIENDLY de esta web… Ponte en contacto con Paula Cobos

En el próximo artículo te contaré algunos trucos para viajar con tu perro, como por ejemplo: que cosas vas a necesitar llevar contigo, como organizarte para el viaje y programaré una excursión con Lolo a algún lugar con encanto para disfrutar.

¿Te lo vas a perder?

Por cierto… ¿Me recomiendas viajar a algún lugar con mi Lolo?

A %d blogueros les gusta esto: